Sobre mi

JAUME BARNADA (Barcelona, ​​1960)

Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Cataluña (2002). Ha sido profesor, entre otros cursos, del máster del Laboratorio de la Vivienda Sostenible de siglo XXI en ETSAB - UPC, del curso de posgrado Gestión de la Ciudad de la Universidad Abierta de Cataluña, y del taller de especialización La ciudad autosuficiente del CIDEU - Universidad Corporativa.

Ha sido director de Urbanismo y Vivienda del Instituto Municipal de Urbanismo entre los años 2001 a 2010, Gerente Adjunto del Consorcio de la Vivienda de Barcelona en el periodo 2001-2007, y asesor de la Concejalía de Urbanismo en el año 2011. En la actualidad trabaja como Coordinador de Proyectos de Relaciones Internacionales en la Gerencia del Arquitecto Jefe del Ayuntamiento de Barcelona.

Es autor de varios artículos y libros relacionados especialmente con el espacio urbano y las estrategias de renovación de la ciudad contemporánea y el territorio, como: Dotze Ciutats, els seus espais públics. Ha publicado en la revista Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura de La Habana, Los sistemas de espacios públicos contemporáneos ... de la movilidad clásica en el espacio urbano difuso, en la revista A10 (# 56) Catalán and streetwise, y ha sido Comisario, en la edición de Barcelona, ​​de la exposición La calle es nuestra... de todos producida por el Instituto pour la ville en mouvement.

Publicacions

Documents publicats
0
Documents en revisió
0
Documents externs
0